miércoles, 19 de octubre de 2016

A ti...

Se que mi elocuencia hace unas horas estuvo ausente, o es que acaso estaba ahí embelesada con la idea de ignorar todo y salir corriendo para dejar de escuchar lo que tan meditado tenias? no lo se, tal vez solo yo noté la falta de cordura o simplemente me agobiaban los sentimientos encontrados...


Se que no debía enamorarme... pero realmente fui la única? en caso de mal entender todas las señales te pido una disculpa, pero cada beso me decía lo contrario. Cada momento que preferías estar a mi lado que haciendo cosas que son tradición para tí me hacia pensar otra cosa, cada abrazo tan profundo o cada que repetías que me pensabas todo el tiempo... me hacía quererte un poco más.


No se si realmente no me quieres, nunca lo hiciste o solo omitiste esa frase hoy por no querer lastimarme más, no se si pensaste en serio en nosotros o sólo es lo que tu necesitas y nada más... no se si signifiqué algo para ti o solo tomaste mis palabras para darte una perspectiva global de lo que estas por enfrentar.

En este momento, inclusive me es difícil asimilar que realmente puedes llegar a hacer lo que desató todo este "replanteamiento" en la relación que al parecer construí en mi mente... Se que es muy duro lo que estas por hacer, incluso si lo estas haciendo por convicción propia, pero más duro sería si realmente no estás decidido a hacerlo y me alejas por correr a recuperarla... o inclusive peor si para ti nunca existió lo nuestro.

No... no estoy actuando con claridad, solo necesito decirte que para mi te convertiste en alguien importante, que creo que podríamos ser muy felices juntos al menos una etapa de nuestras vidas, que creo que crecer juntos sería maravilloso... que incluso estoy dispuesta a afrontar los retos que integrarme a tu vida significarían... estaba dispuesta a dar ese salto poco a poco, con tiento y estrategia pero a tu lado.



Lo peor del caso es que ya no se si la oportunidad seguirá existiendo, ya no se si es sano estar tan cerca de nuevo, ya no estoy segura de lo que quiero... solo sé que necesito cerrar algún ciclo y me duele que el que podría cerrar más fácilmente es el que inicié contigo. No quiero hacerlo realmente, pero al parecer lo hiciste por mi... al hacerme notar que solo yo lo creía cierto, que solo yo había abierto el corazón, que solo yo estoy sufriendo por un nosotros fallido...

Gracias... por tratar de cortar esto en el momento en que "doliera menos", pero por favor solo piensa por un poco en lo que hubieras sentido si te dijeran "me incomoda que las personas noten que me quieres"... es horrible. Si eso no fue lo que trataste de decir por favor dímelo... se que no cambiará nada de lo que se estableció como nuevo lineamiento de convivencia, pero para mi es importante.

Si realmente me quisiste un poco, no me dejes caer sola aunque te lo pida... dame mi espacio claro, pero no me dejes abandonar el apoyo que tengo en ti, pues a pesar de todo... te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario